Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Efecto Massa: El dólar blue sigue bajando

La moneda estadounidense sigue en caída en el mercado negro. ¿A cuánto se vendió en Rosario?

Tras la astronómica crecida del dólar que se generó a partir de la renuncia del ex ministro de Economía Martin Guzmán, y que se mantuvo durante varios días hasta el viaje a Estados Unidos de la también ahora ex ministra de Economía Silvina Batakis; a partir de los rumores y la posterior confirmación de la llegada de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández, la calma parece haber llegado y el dólar blue sigue su ritmo a la baja.

El primer día hábil de agosto, el dólar blue se anotó su tercer día consecutivo de caída en cuanto a su cotización en la city porteña, datos que se mantuvieron en el mercado negro de divisas de todo el país, incluida la city rosarina.

La baja ronda los 16 pesos y acumula un total de 46 en los últimos días. En Rosario, llegó a cotizar 273 para la compra y 285 para la venta a pocos días de conocerse las medidas que oficializará el ministro Sergio Massa. ¿Seguirá la calma en los mercados paralelos y el ritmo a la baja?

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La divisa norteamericana que se comercializa en el mercado informal pegó este martes un salto y amplió la brecha con el tipo de cambio...

Actualidad

La nueva normativa fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Economía

Con las dos nuevas categorías de dólar Qatar y Coldplay la divisa norteamericana ya tiene 16 valores distintos en los mercados.

Economía

El dólar turista es más caro a partir de este miércoles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.