Actualidad

Domingo con una máxima de 18° y semana de temperaturas en ascenso

La jornada estará parcialmente nublada para luego darle paso a días donde el calor irá levemente en ascenso. 

La semana cierra con un clima en Rosario entre sol y nubes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el domingo estará algo gris y cálido. Además, el calor comenzará a ascender con el correr de la semana. 

Este domingo empezó con un cielo mayormente despejado. La temperatura arrancó con 8 grados y llegará hasta los 18. Por la tarde podrían registrarse ráfagas de vientos del noreste. 

Por otro lado, la semana volverá a tener temperaturas por encima de los 20 grados del miércoles en adelante. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Deportes

Una de las imágenes elegidas por Roccuzzo para saludar a su compañero de vida llamó la atención de los leprosos y volvió a despertar...

Política

La Libertad Avanza volvió a contar con el respaldo de los bloques aliados como la Unión Cívica Radical, el PRO y bancadas provinciales.

Economía

De acuerdo a un relevamiento de la consultora Scentia, las mayores contracciones de consumo se dieron en productos de limpieza, perecederos y en los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version