Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detuvieron a la esposa de Daniel Corbellini, ex jefe policial: los motivos

La Justicia ordenó un allanamiento en la casa del ex funcionario policial y su pareja resultó detenida.

La casa del ex jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe y ex titular de la central operativa OJO, Daniel Corbellini, fue blanco de un allanamiento este jueves. La Justicia no apuntaba al ex funcionario policial, sino a su esposa, a quien se la acusa por un hecho de extorsión agravada por uso reiterado de arma de fuego.

Se trata de Silvina Elisa M., quien trabaja en una oficina céntrica de una empresa que se dedica a dar préstamos personales, y a la que le adjudican haberse valido de una amenaza con disparos para cobrar un crédito a un cliente en mora.

La víctima sospechó directamente de Silvina M. porque fue quien contaba con la documentación de los préstamos en su poder. Al día siguiente recibió una amenaza donde se la nombraba por el nombre de pila. “Mañana vamos a hablar con Silvina y le vamos a poner los puntos porque la deuda la agarró la mafia y nos vas a tener que pasar los dos Boras”, le señalaron en un mensaje.

Luego la propia Silvina, según la acusación, se comunicó con LM para decirle que los documentos del crédito estaban resguardados y remitir un video donde figuran los pagarés de la esposa del denunciante, relacionados con ambos préstamos.

Tras esto se denunciaron dos atentados con armas de fuego contra la casa del tomador del crédito. En el medio, según la denuncia, Silvina se habría comunicado con el solicitante para decirle que la deuda que mantenía había pasado de $76.600 a $350 mil.

Comentarios

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.