Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detienen a cinco delincuentes vinculados al asesinato de la madre de la bailarina

Se realizaron 20 allanamientos y los agentes incautaron armas, dinero en efectivo, y estupefacientes.

Cinco delincuentes fueron detenidos en el contexto de 20 allanamientos realizados en la zona sur de Rosario. Los procedimientos se realizaron en el marco de investigaciones de balaceras y asesinatos registrados en ese sector, entre ellos el crimen de Claudia Deldebbio, ocurrido el sábado 23 de julio en Isola y Maestros Santafesinos, donde también resultó gravemente herida su hija Virginia Ferreyra.

Según indicaron fuentes de Fiscalía, los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Marisol Fabbro y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, y llevados adelantes por agentes de la Brigada Especial de Balaceras y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Esos policías contaron con el apoyo de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales y de los distintos grupos de irrupción de la policía provincial.

Fuentes de la investigación señalaron que se inspeccionaron los siguientes domicilios: Presidente Quintana al 20 bis, al 50 bis, al 70 bis y al 80 bis; Pte. Quintana al 100 y al 100 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Pte. Quintana al 500, Chacabuco al 3800, Anchorena al 80 bis, Esmeralda al 3700, Esmeralda al 3800 y en Grandoli al 4000.

Según fuentes oficiales se incautaron una pistola calibre 380, que tenía su numeración suprimida junto a 30 cartuchos intactos del mismo calibre; más de 30 celulares, chips, dvr, tablet, patentes, documentación, $218.140 pesos, bolsas con cogollos de marihuana y un trozo compacto de cocaína; una moto Yamaha XT 250, además una CB 125 cc ambas color oscuro y un vehículo Peugeot 307 color negro.

Los agentes trasladaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Se trata de Mauricio L. A., alias “Ñanga”, Yael J. C. (21), Yair A. C. (25), Cristofer A. M. (24), Germán M. (50, Marcelo R. (27) y María C. A. El personal policial realizó tareas de campo y de inteligencia en las que se detectó la probable participación de una banda ligada a una familia muy conocida en el mundo del delito. Intervienen en esta causa judicial los fiscales Marisol Fabbro y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La víctima fue atendida en el Hospital Alberdi, uno luego de una pelea en la plaza de la zona, tras la cual fue apuñalado.

Policiales

Sujetos ingresaron a un comercio y atacaron a la víctima. En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas.

Policiales

El hecho se registró en avenida Sabín y 8 de Noviembre.

Actualidad

“La gente no sale a la calle, nos mandamos mensajes para ir a tomar el colectivo y salimos a los mandados cuando viene la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.