Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Denuncian robo de medidores de agua en la ciudad

Desde Aguas Santafesinas informaron que durante el último fin de semana largo sustrajeron entre 20 y 30 apararatos por día.

Vecinos de distintas zonas de Rosario denunciaron el robo de medidores de agua, lo que generó que un gran numero de usuarios se quedara sin servicio en sus domicilios.

Este fin de semana se detectó un aumento de robos de equipos. El principal motivo de la sustracción es apropiarse del metal de alguno de sus componentes. Por tal motivo, desde Aguas Santafesinas anunciaron que los sustituirán por medidores íntegramente de plástico.

Además, el ente, informó que durante el último fin de semana largo sustrajeron entre 20 y 30 apararatos por día y que la reposición del servicio demora alrededor de 72 horas debido el aumento de la demanda.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Luego de los robos sufridos en la intendencia este viernes a la madrugada, Amigos del Parque piden mayor seguridad.

Actualidad

Tras el robo que dejó sin luz y agua a la escuela, alumnos, padres y docentes realizaron un abrazo solidario en reclamo de seguridad...

Policiales

El transformador fue puesto otra vez, pero temen que sea nuevamente robado.

Policiales

Los delincuentes finalmente fueron detenidos luego de emprender una persecución que terminó en la zona de Av. Francia y 9 de Julio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.