Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Denuncian abuso sexual a una nena 4 años en un jardin de Rosario: “Ha ocurrido una situación horrible”

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Conmoción y preocupación en la comunidad de mamás y papás pertenencientes a un jardín de Rosario tras la denuncia de abuso sexual contra una nena de 4 años. Ante lo sucedido, se activó un protocolo por parte del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal de Rosario, ubicado en avenida Francia y Acevedo, en barrio Acindar. Este miércoles al mediodía, se llevó a cabo una reunión en el establecimiento entre autoridades escolares, alumnado y representantes de la cartera educativa provincial.

“Ha ocurrido una situación horrible, algo que no se puede dejar pasar, la violación de una nena de 4 años en el jardín. Queremos respuestas, nuestros hijos son chicos y no tienen cómo defenderse”, dijo una de las madres a El Tres. 

En tanto, una supervisora del ministerio educativo aseguró que se recibió una denuncia en este ámbito por lo que se activó un protocolo de actuación correspondiente a este tipo de situaciones. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

El boleto aumentará a $940 en consonancia con otras ciudades de la región centro, según informó la Municipalidad de Rosario. Además habrá nuevas tarifas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.