Además de la deuda que se mantiene con los empleados con más de 2 meses de atraso y aguinaldo, el establecimiento actualmente se encuentra con sectores que no tienen funcionando los servicios de luz y agua.
Fabián Talavera y Juan Vedrón, trabajadores de dicha estación de Servicio confirmaron que actualmente se les adeuda el pago de los salarios de noviembre, diciembre, aguinaldo y las vacaciones. “En promedio, la patronal le debe a cada trabajador cerca de 4 millones de pesos”.
Actualmente son 12 los trabajadores del surtidor que se encuentran en esta situación sumado a un compromiso vacío que quedó de los dueños, quienes aseguraron que la Estación se había vendido y que el 22 de diciembre llegarían las nuevas autoridades, algo que nunca ocurrió.
El diputado provincial Carlos del Frade abordó la situación y presentó un proyecto en la Cámara baja de la legislatura Provincial para que el Ejecutivo Santafesino intervenga en el conflicto. El legislador busca que el Ministerio de Trabajo presione a la patronal de Servicios Gas Automotores SRL para regularizar los haberes y, sobre todo, para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo ante una eventual venta.





















