Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delincuentes ingresaron a un edificio en pleno centro, recorrieron tranquilos y robaron en un departamento

Vecinos afirman que en la zona los robos son moneda corriente.

Dos delincuentes protagonizaron un robo en un edificio ubicado en San Juan y Buenos Aires, en el centro de Rosario, a tres cuadras de la Municipalidad. Según relataron vecinos, entraron en un departamento y huyeron cuando llegó la Policía.

“Tipo 22.30 avisó un vecino que había ladrones adentro del edificio. Eran dos. Puntualmente, tocaban timbre y golpeaban la puerta de una persona que sabían que no estaba”, comentó a la prensa una vecina.

La mujer agregó: “Quedamos presos en el edificio porque no sabíamos dónde estaban escondidos. Tenían las llaves de todo. Salieron, entraron, entraron a un departamento. Después de una hora llegó la Policía. Después, a la mañana, robaron la manija de bronce de la puerta. No sabemos qué está pasando”.

En los últimos ocho días se registró una gran cantidad de hechos de inseguridad en el centro de Rosario y en barrio Martin, desde un asalto millonario a un automovilista a la salida de una agencia de cambios, hasta escruches en un local de fundas de celulares de España al 700, una veterinaria de San Luis al 600 y una joyería de Maipú al 1000.

A la lista de locales asaltados se agrega una verdulería que está en la esquina de Buenos Aires y San Juan, a metros de donde fue el robo de la noche de este jueves.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.