En las últimas horas, La Libertad Avanza sumó dos diputados rosarinos del PRO al bloque libertario. Luego de oficializar el arribo de Verónica Razzini, LLA confirmó la incorporación desde diciembre de Alejandro Bongiovanni. De esta manera, el oficialismo se convierte en el integrante número 94 del bloque libertario.
La primera en confirmarse fue Razzini, ex líder del movimiento anti bloqueos e integrante de una compañía familiar de venta de materiales para la construcción con base en la ciudad.
“El bloque de LLA sigue creciendo y la diputada antibloqueo @RazziniVeronica se suma para ser parte del cambio. Ella tiene la convicción, el trabajo y la fuerza necesaria para empujar las transformaciones que las pymes y las empresas necesitan. ¡Bienvenida al equipo!”, escribió Bullrich este viernes en sus redes sociales.

Razzini también contestó en X: “Vine a la política con la convicción de devolverles fuerza y previsibilidad a las pymes y empresas, que son el alma productiva del país. El rumbo que @JMilei emprendió es coherente con este sueño. Vamos a trabajar para proteger las fuentes de empleo, dejar atrás las viejas formas que ya caducaron y abrir una etapa de verdadero crecimiento para la Argentina”.
“Estoy profundamente agradecida con @PatoBullrich, quien fue la primera en abrirme las puertas, y con @romidiezok por recibirme en su equipo de Santa Fe. Es por acá, honrada de comenzar esta nueva etapa”, agregó.
Razzini, no tenes palabra ni memoria
El legislador PRO Gabriel Chumpitaz cargó contra la reciente teñida violeta: “Razzini, no tenes palabra ni memoria. Bullrich no te trajo a la política. Nosotros te hicimos Diputada Nacional en la lista de Larreta y del Gobernador por tu provincia. Hay que defender a los Santafesinos y no entregarse en la primera de cambio. Roma no paga traidores”.
Otro rosarino a LLA en la Cámara baja
El abogado Alejandro Bongiovanni, con mandato hasta 2027, le confirmó al jefe del bloque amarillo, Cristian Ritondo, que aceptó el ofrecimiento de LLA. “El ofrecimiento para irse lo tuvo hace un par de días”, indicaron fuentes del PRO.




















