Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cristina: “que vuelva a haber un programa de gobierno”

La vicepresidenta inauguró la Escuela Justicialista en la ciudad de La Plata. Es su primera reaparición en público luego de que Alberto Fernández se bajara de la reelección.

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en publico este jueves por la noche, en el lanzamiento de la Escuela Justicialista “Nestor Kirchner” en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. Es la primera aparición de la vicepresidenta luego de que Alberto Fernández se bajara de la reelección.

Cristina apuntó en su discurso al mercado, a la dolarización y a los acuerdos con las entidades financieras mundiales: “Me quejo de los que tienen plata y no pagan impuestos. No de los que reciben planes sociales”, sostuvo. Dentro de esta línea, dijo que el acuerdo con el FMI es “inflacionario” porque es una “política enlatada que se aplica como una receta monotemática a todos los países” y pidó una revisión de la misma.

Por otro lado se refirió con dureza a Horacio Rodríguez Larreta y su plan brutal de desregulación económica similar la de Cavallo: “Los políticos hacen cola para ir a los plenarios de los empresarios a decir cuánto le van a pegar a la gente. Cuántos empleados van a echar. Es poco serio y poco sustentable”, y agregó “es una eterna Argentina circular, en los personajes y en las formas”.

Por otro lado, Cristina manifestó: “Fui la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar. Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿de qué? Si nunca te pasó nada, hermano. ¡Caraduras!”, añadió en referencia a Javier Milei.

Dentro de la misma línea, la ex presidenta agregó: “tengo miedo de que mis nietos crezcan en un país tan injusto. Yo ya viví, di lo que tenía que dar. Temo por los jóvenes y los pibes porque hay demasiada cobardía e hipocresía en la Argentina”.

En el cierre del acto, Cristina se refirió al amor infinito por la Patria y agregó: “creanme que necesitamos un programa de Gobierno. Tenemos que ver cómo vamos a manejar nuestros recursos; pero también tenemos que saber que no hay salvaciones milagrosas”. Luego del cierre ovacionado en el Teatro Argentino, la vicepresidenta se acercó a las afueras para hablar con la militancia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El presidente habló de una operación del kirchnerismo en contra de Sandra, y todo su gabinete se alineó al discurso del libertario.

Política

Tras las críticas a su gestión, el Presidente le respondió a la ex mandataria. "¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir...

Actualidad

En un acto en Quilmes, la ex presidenta cuestionó el ajuste del oficialismo y al Gobierno nacional "un golpe de timón" a sus políticas....

Política

"Primero acabaron con Diego, tengo esa certeza y después querían acabar con Cristina (Kirchner) en vivo y en directo. Acabando con ellos argentina se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.