Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siguen los incendios en las islas y los rosarinos expresaron una vez su indignación y malestar en redes sociales

Durante el fin de semana los focos de incendios invadieron el Delta del Paraná frente a la ciudad. Continúa la destrucción del medioambiente.

Los incendios en las islas del Delta del Paraná frente a la ciudad no cesan. Este fin de semana el escenario fue de mucho humo por momentos y cenizas esparcidas por las calles, reflejo del desastre ambiental y el impacto negativo para la salud de la población que desde hace tiempo esta situación genera.

Sin repuestas por parte de las autoridades, fueron muchos los rosarinos que apelaron una vez más a las redes sociales para expresar su malestar por el fuego y el humo que, como consecuencia del viento, llega arrastrado a la ciudad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

De esa cifra, 698.548 son mujeres; 635.868 son hombres y 220 personas no se identifican con ninguna de las opciones anteriores.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.