Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Consiguieron una casa para el nene baleado que “no quiere volver a su barrio”

Se trata de Francisco, el chico de 9 años que quedó en medio de una balacera en Cavia al 1300

Tras un mes de internación luego de quedar en medio de una balacera, Francisco Lemo, recibió el alta por parte del Hospital de Niños Zona Norte y también la noticia de que lo esperaba un nuevo hogar.

El Ministerio de Desarrollo Social dispuso de una vivienda de dos dormitorios, cocina, living comedor y patio para Francisco su mamá y sus dos hermanos en el Barrio Olímpico, a pocos cuadras del club El Torito, dónde concurre uno de los hermanos de Francisco.

Además de haber sufrido los disparos que lo dejaron internado, a Francisco y a su familia les habían desvalijado la casa, ya que mientras toda la familia se encontraba acompañando al herido en el Hospital, un grupo de delincuentes les robaban todo lo que tenían en su casita de calle Cavia al 1300.

El gobierno de Santa Fe acompañó a Francisco y a su familia con un trabajo multiministerial que incluyó asistentes sociales y psicólogos para acelerar su recuperación y finalmente lograron conseguirle un lugar para que puedan empezar de cero.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El tío del nene inició una campaña solidaria. Cómo ayudarlos.

Actualidad

El tío del niño emprendió una campaña para poder alquilarles otra vivienda en otro barrio de la ciudad.

Actualidad

La madre del pequeño de 9 años herido de bala en Sorrento y Calvo habló y dijo que su hijo intentaba tranquilizarla. Necesitan dadores...

Actualidad

El pequeño permanecía internado en el Hospital Zona Norte y esperaba para ser intervenido quirúrgicamente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.