Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con varias ausencias, Newells tendrá una parada difícil ante River y en el Monumental

Desde las 20.30, la Lepra visita al Millonario sin una pieza clave en la defensa y con un cambió en el ataque.

Con un escenario en contra producto del presente futbolístico y las últimas bajas por lesiones, Newells buscará este sábado por la noche un triunfo -que necesita como el agua- ante River Plate y en el Monumental. El partido correspondiente por la fecha 13 de la Liga Profesional comenzará a las 20.30 y estará dirigido por Echenique.

Para este cotejo, el DT Sanguinetti no podrá contar con el defensor Crisntian Leman, quien este viernes sufrió una distensión muscular en el gemelo izquierdo. Su lugar en la línea de tres defensiva será ocupado por el juvenil Facundo Mansilla.

La otra variante se realizará en el ataque, con Juan Manuel García y Juan Garro lesionados, y luego de la chance que tuvo Genaro Rossi, ahora es el turno para el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien acompañará a Sordo.

Probables equipos

Newells: Lautaro Morales; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Walter Ditta y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Pablo Pérez o Guillermo Balzi y Facundo Mansilla; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental de River Plate.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Policiales

El tenso episodio ocurrió este sábado por la madrugada en el Hospital Privado Rosario donde trabaja el mandatario de la Lepra, Ignacio Astore.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.