La 14ª edición de la Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom abrió este jueves con gran convocatoria y un Parque España repleto de cosplayers que anticiparon el desfile del domingo, uno de los eventos más esperados.
En el marco de los 300 años de la ciudad, esta edición incluye una muestra especial dedicada al aniversario y un concurso de historieta inspirado en esa temática. La agenda también contempla la presencia de reconocidos referentes internacionales, nacionales y locales del género, además de actividades para toda la familia.

Entre las propuestas hay muestras, charlas, presentaciones de libros, feria de editoriales, comiquerías y merchandising, talleres, firmas de ejemplares, dibujos en vivo, revisión de carpetas y portfolios, y el Concurso de Cosplay. Las actividades se desarrollan en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Puerto Joven y el Galpón 11.
La programación continuará este viernes de 14 a 20, y sábado y domingo de 13 a 20.30. Las entradas para algunas actividades tienen un valor de entre $10.000 y $12.000 por día, mientras que otras, como el sector de fanzines o el desfile de cosplay, serán de acceso libre y gratuito.
Con una mezcla de historietas, cultura pop y creatividad, la Crack Bang Boom volvió a consolidarse como un clásico imperdible en el calendario cultural rosarino.











