Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: jueves fresco y con alta humedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo despejado a parcialmente nublado con una temperatura máxima de 22 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura mínima de 13 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 22 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Oeste, hacia el sector Norte por la tarde y el Noreste por la noche.

Para el resto de la semana semana, se espera una temperatura mínima para el viernes de 15 grados y una máxima de 21. El viernes, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 21.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.