Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el primer domingo otoñal de año

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la jornada estará despejada y fresca. La máxima solo llegaría a los 25 grados.

El arrastre de la ola de calor no permitió disfrutar del otoño en sus primeros días de estación. Eso cambiará este domingo ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo el clima en Rosario estará soleado y con temperaturas casi templadas. 

La mañana comenzó con un radiante y un termómetro en los 15 grados, los vientos del sur a dieciséis kilómetros por hora ayudan a que la jornada se mantenga con un aire fresco. Además, la humedad se redujo al 88 por ciento. Por la tarde, la máxima llegaría a los 25 grados. 

La semana comenzará con similares características. Salvo el martes y miércoles, donde se prevé temperaturas cercanas a los 30 grados, el resto de la semana se mantendrá bajas temperaturas que ratificaron el comienzo del otoño.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Un domingo pasado por agua con temperaturas agradables, lluvias en la tarde y una posible mejora al final del día.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy alcanzará los 28 grados. Para los próximos días se esperan jornadas nubladas y con temperaturas...

Actualidad

La jornada presentará una elevada humedad mientras que los vientos soplarán del sur. Los detalles. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.