Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Choque en la zona norte: colectivo embistió a un auto, hay ocho personas heridas

Ocurrió este jueves por la mañana cuando la línea 107 negra impactó a un vehículo que terminó sobre la parada de Metrobus, ubicada en avenida Alberdi y Cándido Carballo. No hubo lesionados graves.

Un impactante choque se produjo en la zona norte de Rosario este jueves por la mañana cuando un colectivo de la línea 107 negra embistió a un vehículo particular . Como consecuencia del siniestro vial, el coche terminó sobre la parada del Metrobus que está instalará en avenida Alberdi y Cándido Carballo.

En principio, ocho pasajeros resultaron heridos. “La gran mayoría tuvo golpes leves y se trasladó a un paciente a un nosocomio del lugar y esperan la derivación de una mujer por una cervicalgia”, explicó Ariel Aresi, médico del Sies, a los periodistas en el lugar.

Sobre los motivos del accidente, el conductor del Megane siniestrado venía por Alverdi cuando de repente el chcoque de adelante frena y para esquivarlo, se tiró al carril exclusivo donde venía el transporte público que lo impactó de atrás.

Por su parte, el chofer contó su versión de los hechos: “Frenó de repente por el semáforo y lo choqué”. Y agregó: “A la gente le falta educación y respetar las reglas viales”.

En este sentido “venimos a 35 o 40 km/h y no es fácil frenar este vehículo”, dijo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El incidente ocurrió el miércoles por la noche, y afortunadamente, no se registraron heridos.

Policiales

Se presume que fue un incendio intencional. El vehículo estaba secuestrado en la dependencia policial.

Policiales

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un fonavi de Baigorria al 2400. La menor fue trasladada al hospital Eva Perón.

Actualidad

El gobierno argumentó que "es necesario evaluar el impacto de los mayores costos para mantener en óptimas condiciones la prestación de los servicios de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.