Deportes
Central lo defendió pésimo pero lo ganó porque enfrente tenía un equipo con categoría de ascenso
El Canalla le ganó 2 a 1 a Estudiantes pero el DT Amirón se debe ir con más dudas que certezas porque sus dirigidos se mostraron muy flojos sin la pelota. Julián Fernández el mejor mientras que el peor fue Gastón Ávila, quien sigue mirando el balón en lugar de la marca, cuando al equipo lo atacan.
Te puede interesar
Actualidad
Denuncian pérdida salarial, deterioro edilicio y una caída en la cantidad de aspirantes a la carrera docente.
Actualidad
El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.
Actualidad
El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.
Economía
El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.
