Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Calle San Luis vuelve a ser peatonal el sábado por el inicio de clases

De 10 a 13, ese sector de la ciudad estará disponible para las compras mayormente ligadas al regreso del ciclo lectivo.

Con el objetivo de fomentar las ventas y en el marco de la vuelta a clases, la calle San Luis será nuevamente peatonal el próximo sábado, entre Dorrego y peatonal San Martín. La idea es generar una experiencia pensada para los niños, con ofertas en productos y shows culturales.


Durante esa jornada, de 10 a 13, se cortará la calle y habrá descuentos, intervención en el espacio público, la participación de artistas, sorteos y sorpresas especiales.

Desde el paseo comercial a cielo abierto informaron que adhieren a la canasta básica de 23 productos a 3.290 pesos que propone Billetera Santa Fe, que con el reintegro queda en un gasto de aproximadamente 2.400 pesos.

El kit incluye lápices de color y grafito, bolígrafo, pegamento, mapas, crayones, pinceles, témpera, cuadernos tapa dura y tapa flexible, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, papel glasé lustre y metalizado, goma de borrar, tijera, marcadores, carpeta, corrector líquido, sacapuntas, cartuchera y cuadernillo.

Además, las librerías y locales de indumentaria escolar de la zona tienen el reintegro del 30 por ciento que da la app todos los días hasta el 6 de marzo (y no solo de lunes a miércoles), e inclusive ofrecen mejorar precios al público con listas más económicas, como por ejemplo una de 15 artículos a 899 pesos.

“Continuamos con la idea de ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad y nuevos servicios, como desde hace ya cuatro años venimos proponiendo hacer peatonal a nuestro corredor en fechas importantes de ventas”, comentó Miguel Rucco, presidente de la asociación centro comercial calle San Luis.

El municipio también lanzó, en acuerdo con el Banco Municipal, diferentes promociones y descuentos en locales de toda la ciudad. Habrá un beneficio del 20 por ciento y 6 cuotas en librerías, y otras promos similares en ropa e indumentaria.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El inmueble ubicado en la peatonal San Martín volvió a tener inconvenientes este lunes por la tarde. Una dotación de bomberos trabajó en el...

Actualidad

Titulares de comercios afirman que "no hay precios" y que los proveedores suspendieron las ventas.

Actualidad

Se aplicará primero en las zonas rurales y luego en los establecimientos urbanos. El Gobierno nacional compromete el financiamiento del 80%, por un plazo...

Actualidad

Con el fin de incentivar las ventas, la arteria comercial estará cerrada a los vehículos desde Moreno hasta Maipú. Habrá desvíos de colectivos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.