Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Bueno, osea…”: confundieron a Karina Milei como la esposa del presidente

La transmisión oficial del Vaticano confundió el vínculo familiar entre el Jefe de Estado y su hermana. El momento se volvió viral en redes sociales.

La estrecha relación entre Milei y su hermana, Karina, dio para hablar durante la campaña electoral. Ahora la transmisión oficial del Vaticano de la ceremonia de canonización de Mama Antula confundió a Karina con la esposa del Presidente. El error se replicó en redes sociales y el recorte del video se hizo viral.

El locutor encargado de traducir la transmisión oficial al español fue el que confundió el vínculo familiar entre Karina y Javier.

“Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei”, dijo el presentador en español mientras se veía el ingreso de las autoridades a la misa de canonización.

El momento fue captado por la TV Pública Argentina, quien retransmitía la canonización de Antula. La transmisión online de Vatican News duró más de dos horas y se podía seguir en más de 20 idiomas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Durante la tarde del miércoles, se colocó el atril en el recinto de la Cámara baja y se realizaron las pruebas de sonido, tarea...

Política

El vocero presidencial le respondió al Sumo Pontífice, luego de que este sostuviera que el ejercicio del poder debe ser legítimo y debe construir...

Judiciales

El juez federal Hugo Sastre del juzgado de Rawson instó a cesar la retención automática de fondos coparticipables.

Política

El gobierno informó la determinación para la organización del acto en el que tendrá lugar la Asamblea inaugural del año legislativo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.