Deportes

¡Bomba!: Scocco jugará en Hughes y se lleva a Maxi Rodríguez

Este miércoles trascendió la noticia de que Nacho Scocco no se retira del fútbol y además se llevará a jugar a Hughes a un reciente ídolo retirado.

Scocco y Maxi Rodríguez, ex Newells jugarán en Hughes FBC

Jorge Bournot, el presidente de la liga venadense, donde milita el Hughes Football Club, que tiene como presidente a Scocco confirmó este miércoles a Versión Rosario que directivos del club Hughes le confirmaron que van a utilizar a Maxi Rodríguez y a Nacho Scocco para la próxima temporada.

“En las últimas horas me llamaron dirigentes de Hughes para decirme que Nacho y Maxi van a jugar en Hughes”, detalló Bournot a Versión Rosario.

Scocco cumplirá su sueño de retirarse en Hughes junto a su querido amigo, la Fiera.

Cabe recordar que en el programa Zapping Sport, un año antes el propio Scocco confirmó que una vez que se retirara de la primera división, iba a jugar en Hughes y que ya tenía apalabrado a Maxi Rodríguez.

Por otro lado, se anunció sorpresivamente una conferencia de prensa en Newells para este jueves a las 14, en donde hablará el delantero recientemente retirado.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

Muy flojas actuaciones de jugadores que fueron claves para el equipo durante el torneo. La Lepra arrancó competitiva la Copa de la Liga y...

Deportes

Con tanto de Ramos Mingo en el complemento, los de Larriera se despidieron del torneo y ahora tendrán un mes de descanso. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version