Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Bomba en el último día de fichajes!: Sergio Romero es el nuevo refuerzo de Boca

Chiquito le dio el sí a la entidad Xeneize y luego de pasar la revisión médica firmará contrato hasta fines del 2024.

Cuanto el fútbol argentino estaba calmo en su último día de mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca patea el tablero y suma a Sergio Romero como nuevo arquero del equipo. 

Chiquito aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi, quien optó por no renovar con la institución de La Rivera.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con gol de Benedetto, los Xeneizes vencieron a River en la Bombonera. El conjunto de la Rivera se puso a dos puntos de la...

Deportes

Xeneizes y Millonarios reeditarán el partido más esperado en el país. Ambos buscan una victoria que los sume a la disputa por la Liga...

Deportes

Jeremías Ledesma estaba disputando su partido con Cádiz cuando de golpe salió corriendo para alcanzar un desfibrilador a la tribuna. Las imágenes.

Deportes

El entrenador canalla confirmó este jueves en conferencia al encargado de defender los tres palos del arco canalla en el duelo con el Ciclón.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.