Personal del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo detuvo este miércoles por la tarde al presunto autor de un homicidio ocurrido este martes en la zona de islas de Entre Ríos. Se trata de Luis Enrique Berón, de 22 años, a quien se lo acusa de dispararle con una escopeta a su padre, de mismo nombre, cuyo cuerpo cayó al río Paraná y aún no apareció.
Según las primeras informaciones, el arresto se realizó pasadas las 14 en la zona de Lavalle y Vilcapugio, de dicha localidad. De acuerdo a fuentes policiales, un alerta al 911 indicó que el buscado pasó por un domicilio de calle Pardal. Allí, un familiar del prófugo confirmó a los agentes que el muchacho le confesó el crimen y le reconoció que era buscado por la Justicia.
Con las características de vestimenta del acusado, los efectivos realiuzaron un rastreo en un descapado cercano que no tuvo éxito. Minutos después, un policia de civil avisó que tendría a la vista a la persona en cuestión en calle Paraguay y Castelnovo. La vigilancia del sospechoso llevó el procedicimiento a inmedaciones de Lavalle y Vilcapugio, donde una patrulla interceptó al hombre y corroboró su indentidad.
Berón está acusado como presunto autor del homicidio de su padre, también identificado como Luis Enrique Berón, quien desapareció en aguas del marón luego de recibir un disparo de escopeta efectuado por su hijo durante este martes a la altiura del departamento de Diamante, en Entre Ríos.






















