Un camión volquetero fue remitido al corralón por arrojar una gran cantidad de desechos en un descampado ubicado en 5 de Agosto y Calle 530, en la zona sudoeste de Rosario. La intervención se llevó a cabo luego de que vecinos alertaran la situación, que se había concretado en varias oportunidades.
Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia actuaron en el lugar, en el momento en que los conductores intentaban verter los desechos (restos de poda de árboles). El procedimiento se efectuó sin impedimentos, se labraron las actas de infracción del caso y el vehículo fue derivado al corralón.
Dado el enorme tamaño y peso del camión, el propio chofer debió manejar hasta el corralón, escoltado y controlado por los agentes municipales. En tanto, las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas, que deberá decidir ahora cuáles son las sanciones que se impondrán a los infractores.
“No podemos admitir este tipo de situaciones, que muestra un enorme desprecio por el espacio público, el entorno y el medioambiente”. Asimismo, el funcionario advirtió: “Pudimos actuar muy rápido y sin inconvenientes. Vamos a seguir haciéndolo con la firmeza que corresponden a casos de este tipo”, manifestó el secretario de Control, Diego Herrera, por el operativo.




















