Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asesinan a la “Chana” en su casa de barrio Tablada

Marta Susana Bustamante fue asesinada en horas de la tarde. La mujer estaba detenida en su casa por causas en la justicia Federal y Provincial.

Este lunes asesinaron a Marta Susana Bustamante, alias la “Chana”, en su casa de 24 de Septiembre y Pasaje Guerrico en barrio Tablada. La mujer tenía prisión domiciliaria por causas en la justicia Provincial y Federal.

Según fuentes policiales, la mujer recibió múltiples disparos desde un auto Gol color gris. Una de esas balas impactó en el cráneo y ocasionó su muerte en el acto.

La casa de “Chana” había sido atacada otras veces. La última, en diciembre de 2019, unos desconocidos llegaron al domicilio y abrieron fuego contra él. En esa balacera perdió la vida Federico Schneider, de 65 años, a quien se lo emparentaba con Los Monos.

En aquella oportunidad, uno de los testigos contó que los disparos estaban destinados para la Chana, como la conocen a Marta Susana Bustamante. “El yerno de esta mujer, Lukitas, se estuvo tiroteando en la moto todo el día y se ve que los de la otra banda salieron a cazarlo. Felipe se asomó para cerrar la ventana, y justo rebotó una bala y el disparo lo alcanzó”, dijo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En Rosario habrá dos cortes centrales: en Oroño y Pellegrini y otro en la Autopista Rosario Buenos Aires, debajo del puente de Circunvalación.

Actualidad

En la ordenanza se declara el estado de emergencia económica financiera del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El aumento de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros fue resuelto durante la sesión del Concejo de este jueves.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.