Actualidad

Arranca la Cumbre de las Américas y Alberto Fernández se prepara para viajar

El evento se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos y se extenderá hasta el próximo viernes.

La IX Cumbre de las Américas están por comenzar y el presidente Alberto Fernández alista su viaje, ya que el próximo viernes 10 a la mañana, en el Centro de Convenciones de Los Angeles. deberá dar su discurso frente a los líderes del mundo.

De esta manera, desde este lunes y hasta el próximo viernes la ciudad de Los Ángeles será la sede de la novena edición de la Cumbre de las Américas, que en esta ocasión desarrollará el lema “Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo”.

Además de Alberto Fernández, a los Estados Unidos llegarán varios mandatarios del continente y distintos líderes de diversas organizaciones que participarán en eventos como el foro de la Sociedad Civil, el foro de los Jóvenes de las Américas y la Cumbre de CEO de las Américas.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...

Actualidad

Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.

Actualidad

El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...

Policiales

Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version