Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ahora es el turno de Newells en la Copa Santa Fe, debuta con Sportivo Las Parejas

El cotejo por los octavos de final se disputará este jueves por la noche en la vecina localidad. El ganador jugará ante Argentino de Rosario o Atlético San Jorge.

Tras el victorioso debut de Central en la Copa Santa Fe, este jueves a las 20.30 le toca a Newells hacer su parte en el certamen provincial. Los juveniles leprosos se medirán de visitante con Sportivo Las Parejas.   

Ver más: Por qué Newell’s le pidio 48 horas a Sensini

El equipo estará comandado por Rubén “Petete” Rodríguez y estará compuesto principalmente por jugadores de la cuarta división del club y parte del plantel de reserva.

https://twitter.com/NewellsJuvenil/status/1565094952413036547?t=PS_NNBEDiYrd61QqIl9lDg&s=08

Quienes no viajen a la localidad de Las Parejas, podrán seguir el cotejo a través de Lobo TV, el canal oficial de Sportivo en YouTube. 

Ver más: Central avanzó en la Copa Santa Fe, cuál será su próximo rival

El ganador de este encuentro se medirá ante Argentino de Rosario o Atlético San Jorge.

Formaciones

Sportivo Las Parejas: Ramírez, Vascheto, Ongaro, Martoglia, Acosta; Gutiérrez, Príncipe, Montero, Caderón; Barco, Ayala. DT: Alexis Ferrero. 

Newells: Herrera; Raggio, Paulini, Schimdt, Izquierdo; Sotelo, Esponda, Montenegro, Messi; Plaza, Bravo. DT: Rubén Rodríguez.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

La Lepra será dirigida por un viejo conocido con el que ha tenido roces en el último tiempo mientras que en el partido del...

Deportes

Los clubes de la ciudad ya venden las pilchas deportivas que utilizarán en la temporada 2023. Conocé los modelos y sus valores.

Deportes

Ambos equipos rosarinos dieron a conocer esta semana sus casacas 2023. Las fotos.

Deportes

El club informó la lesión de un posible titular para el inicio del torneo con Platense. En tanto, desde la institución indicaron que dos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.