Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aerolíneas Argentinas suma vuelos al sur del país desde Rosario

La web de Aerolíneas Argentinas confirma hasta 6 frecuencias semanales a Bariloche y 4 a San Martín de los Andes entre otras.

Las imágenes de personas llegando con bolsos al Aeropuerto de Rosario para realizar viajes de negocios o de placer, se vienen multiplicando producto de la normalización de los protocolos sanitarios que restringieron enormemente la actividad aérea en todo el mundo.

Tras los buenos números obtenidos con los vuelos de cabotaje operados durante el verano, si bien desde el Aeropuerto de Rosario todavía no lo oficializaron, en la página web de Aerolíneas Argentinas figuran ya las autorizaciones que proyectan un gran movimiento de su flota de aviones para conectar especialmente rutas desde Rosario al sur de nuestro país.

Según esta proyección, Rosario elevaría a partir de julio las frecuencias de sus vuelos a Bariloche de 4 a 6, sumado a Mendoza, Salta y San Martin de los Andes con 4 frecuencias semanales cada una. Además se mantendrían las 2 frecuencias a Iguazú y en el caso de los vuelos a Buenos Aires, las 18 frecuencias semanales promedio que operan en la actualidad se incrementarían a 23.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Economía

La low cost pidió una medida cautelar para suspender la decisión del Gobierno, en favor de Aerolíneas Argentinas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.