Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

A pesar de la convocatoria a paritarias, este viernes hay paro de docentes, médicos y estatales

Los gremios insisten con las medidas de fuerza, mientras el Gobierno provincial intenta conciliar.

Los docentes de la provincia de Santa Fe nucleados en el gremio de maestros públicos de Amsafé y los particulares de Sadop, comenzaron este viernes un nuevo paro. Además, anunciaron más huelgas la semana próxima en reclamo al gobierno provincial de la reapertura de las negociaciones salariales. Sin embargo en el medio, el Gobierno provincial convocó a paritarias a los distintos gremios.

De todos modos, este viernes hay paro y está previsto para las 10 una movilización por parte de los gremios docentes y los otros sindicatos de paro como ATE y Upcn en Plaza San Martín , frente a la sede de Gobernación.

La asamblea provincial de Amsafé resolvió la continuidad del plan de lucha provincial con un paro de 24 horas este viernes. Además se votó otro paro de 72 horas los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 con movilización provincial. Y un paro de 72 horas los días martes 30, miércoles 31 de agosto y jueves 01 de septiembre con acciones locales.

La misma modalidad e iguales fechas fueron comunicadas por el gremio de docentes particulares Sadop para este viernes 19 e idénticos tres días en las próximas dos semanas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Es el segundo paro en menos de un mes y la tercera movilización del año.

Actualidad

La medida de fuerza es por 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, aunque incluirá mantenimiento de guardias mínimas.

Actualidad

El secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, declaró el paro y vertió duras declaraciones contra el titular de la empresa Corredores Viales.

Actualidad

"La provincia ha hecho una revisión y no se han encontrado errores respecto a la liquidación del tributo", comentó el ministro de Trabajo, Juan...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.