Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A Newells no le salió nada en el sur de Buenos Aires, cayó 1 a 0 con Lanús

El equipo mixto de la Lepra perdió sin atenuantes ante el Granate por la fecha 17 de la Liga Profesional.

En un partido para el olvido, Newells fue derrotado 1 a 0 por un Lanús que debió ganar por más goles. Ahora, el Rojinegro tendrá que cambiar el chip porque el próximo miércoles visita a Blooming en Bolivia por la cuarta fecha de la Sudamericana. 

La Lepra fue superado ampliamente en el primer tiempo. A los 15 llegó el gol, una pelota parada al segundo palo fue puesta en el área chica para que Díaz solo la empujara. Luego, fue todo del conjunto anfitrión. El uruguayo tuvo un tiro de lejos que pasó cerca y, minutos más tarde, un cabezazo sin marca en el área chica. Además, Hoyos tapó un mano a mano clave para que el marcador no sea más abultado al momento de ir a los vestuarios. 

El complemento comenzó de la misma forma, el uno rojinegro tapó dos remates limpios que pudieron aumentar el marcador.. Pero a los 22 llegó la más clara de Newells, Pérez Tica cabeceó sin marca y la pelota fue a las manos del uno granate. 

A los 34, el ingresado Sordo mandó un centro que se cerró y obligó al arquero rival a controlar en dos tiempos. Sobre el final, el uno leproso volvió a volar para evitar el segundo.

El equipo fuera del Coloso tiene seis puntos de veintisiete en juego. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.