Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Zona sur: Persecución y enfrentamiento armado durante la madrugada

La camioneta circulaba por Avenida del Rosario. Cinco delincuentes fueron detenidos y se les secuestró armas de fuego.

Esta madrugada ocurrió una impactante persecuciónen zona sur de Rosario. Allí se desencadenó un enfrentamiento a tiros entre la policía y los delincuentes. Cinco personas fueron detenidas y les secuestraron armas de fuego.

El violento hecho se desató pasada la medianoche cuando una patrulla identificó a una camioneta que circulaba con cinco ocupantes. Al dar la voz de alto para identificar a estas personas, la Chevrolet Tracker color blanca aceleró a fondo e intentó darse a la fuga en sentido hacia el sudeste.

Automáticamente el móvil policial inició el seguimiento que terminó en la zona de Patagones al 3800. Previo a esto, los delincuentes atacaron a balazos al patrullero y los agentes respondieron la agresión. En ese lugar la camioneta en la que intentaban escapar se incrustó en una cuneta y los ocupantes intentaron escapar a pie. Pero con la ayuda de otras unidades de la Policía de Acción Táctica lograron apresarlos.

Los delincuentes fueron identificados como F. M. O., de 35 años; A. L. B. N., de 18; C. C. P., de 46; S. R. D., de 33 y E. S de 26. Al revisarle sus pertenencias encontraron teléfonos celulares que quedaron a disposición de la Justicia.

La camioneta en la que huían los hombres tenía pedido de captura por un robo calificado ocurrido el pasado martes en la zona de Sarratea al 900 bis. En el interior del vehículo se encontró una pistola 9mm marca Taurus y en inmediaciones del mismo una Bersa calibre 40 y otra 9 mm color negra junto a un cargador de pistola municionado y varias vainas servidas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves. La víctima tenía 26 años y fue asesinada de dos puñaladas en el cuello.

Actualidad

El evento se desarrollará el sábado 4 de febrero a partir de las 18:30 hs en el Balneario la Florida.

Policiales

"Cele" Contreras está internada en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por una dolencia abdominal.

Actualidad

Se trata de ocho vehículos aéreos no tripulados sobre un total de 20 adquiridos a través de una inversión que superó el millón y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.