Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Visitas sorpresas a Olivos” y “celos de Meloni”: revelaron detalles de la separación entre Milei y Fátima

La periodista Marina Calabró contó el detrás de escena del fin del vínculo amoroso entre el Presidente y la imitadora.

Luego de que el propio Javier Milei confirmara el fin de su relación con Fátima Florez, la periodista de espectáculos Marina Calabró dio detalles este lunes de la separación entre el mandatario y la figura teatral. 

Ver más: Milei anunció que se separó de Fátima: “Decidimos terminar y mantener la amistad”

Sobre las razones que expuso el jefe de Estado por la ruptura, Calabró comentó: “Lo de la agenda de Fátima es cierto, imagínese lo que es ser un candidato en esta instancia”. A la vez que destacó que ella “estaba en pleno armado de su temporada teatral” para Mar del Plata, a donde regresó para Semana Santa y en la actualidad continuará con el show. “Es verdad que ella tiene una agenda complicada que le hace imposible radicarse en Olivos y estar con frecuencia”, remarcó.

En su análisis, la comunicadora dijo que Fátima Florez viene de una pareja “tradicional y consolidada”, mientras que por el otro lado Javier Milei “no cree en el matrimonio, no quiere tener hijos y tiene un concepto más libertario de las parejas”. Acto seguido, aclaró que no se trata de “parejas abiertas” sino de “su creencia férrea en el compromiso con un otro”.

Ver más: Francos sobre la ruptura de Milei con Fátima: “Era un tema que estaba latente”

“Hubo un episodio que fue el 14 de febrero, que ella aparece en Olivos y por supuesto la dejan entrar porque venía con la custodia oficial. Aparece en su habitación y él se asusta, pensó que era un grupo comando, que venía, que era una suerte de ataque. Se le salió el corazón del pecho. Y esto podría, esto es impresión mía, tener que ver con una situación de celos”, repasó la periodista en el programa de Lanata.

Sobre una segunda situación que estaría relacionada a dos personalidades distintas, Calabró afirmó: “Se hizo público que estaba un poquito celosa con Georgia Meloni (Presidente del Consejo de Ministros de Italia) Entonces me parece que todo este combo es lo que hizo que decidieran poner un punto”.  

Por último, remarcó que el hecho de la no convivencia también fue un factor clave: “Cuando se producen estas distancias físicas, pueden aparecer algunos celos y no aparecer algunos. Milei no es una persona celosa. A Fátima quizás estas distancias le podían generar alguna incertidumbre”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Desde España, el presidente cargó contra la foto de los gobernadores en Rosario: "Kicillof es todo lo que está mal".

Política

"El peronismo fue Perón, Menem y ahora es Milei. A eso te lo dicen los peronistas; el 5% de peronistas que quedan vivos", comentó...

Política

Así lo aseguró el Presidente durante la presentación de su libro en España "El Camino del Libertario". Además, habló de la dolarización en Argentina,...

Política

Será el primer informe del funcionario del gobierno de La Libertad Avanza, quien hasta ahora no dio conferencias de prensa, entrevistas, ni encabezó anuncios...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.