Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violento ataque en la zona oeste: un hombre de 41 años recibió al menos siete balazos

Ocurrió este viernes por la noche en Maradona y Juan B. Justo. La víctima fue intervenida de urgencia en el Clemente Álvarez. Se desconoce el móvil del hecho.

Móvil de la Policía (imagen de arvhico).

La violencia en Rosario no cesa, un hombre fue objeto de una feroz balacera en la zona oeste de Rosario este viernes por la noche. En primera instancia, fue trasladado hasta el policlínico San Martín para luego ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue operado producto de las siete heridas de arma de fuego. 

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en calle Maradona y Juan B. Justo, donde la víctima, de 41 años, fue brutalmente agredida en un episodio que aún se trata de esclarecer.

Como consecuencia de los disparos, el sujeto fue lesionado en antebrazo derecho, hombro izquierdo, abdomen, omoplato izquierdo, zona lumbar, mano izquierda y otra en el abdomen.

Hasta el momento, se desconocen las causas que derivaron en el ataque al muchacho.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.