Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violencia en Rosario: otra balacera con múltiples heridos

Ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Cerrillos al 3800. Sujetos a bordo de un Renault Kangoo abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban tomando una gaseosa al lado de una cancha de fútbol.

La violencia en Rosario sumó otro capítulo este martes por la tarde, una balacera en Cerrillos al 3800 terminó con dos hombres heridos, de 23 y 39 años, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

Fuentes policiales indicaron que el ataque tuvo lugar a las 14.15 en inmediaciones de una cancha de fútbol de la zona, cuando un grupo de personas -por el momento no identificadas- a bordo de una Renault Kangoo, abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban tomando una gaseosa.

Ambos fueron auxiliados por familiares y llevados en un auto al centro de salud, donde el personal médico constató que uno presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y el otro impactos en el abdomen y el omóplato.

El hecho se produjo en el mismo lugar donde hace una semana mataron a un joven de 20 años e hirieron a un adolescente de 13 y una mujer de 40.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Dos hombres en moto efectuaron disparos nada menos que contra el frente de la comisaría y contra un patrullero que estaba estacionado frente a...

Actualidad

El hecho ocurrió en la zona de Wilde y Bernheim. La víctima quedó internado en el Heca.

Policiales

Tras más de 20 días de agonía Amilcar Vercher de 37 años falleció en el Heca donde estaba internado desde el 5 de enero.

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.