Un macabro episodio se registró este domingo por la noche en la vecina localidad de Roldán en donde el accionar insistente de la familia de Yésica logró salvarle la vida.
Todo comenzó cuando una de sus hijas comenzó a sospechar de que algo había pasado cuando desde hacía varias horas su madre estaba ausente de su casa luego de haber salido con la moto rumbo a la casa de su ex pareja.
Al contarle a su cuñado de la situación, ambos se dirigen a la casa de Juan, quien niega que su madre se encuentre en su casa. Sin embargo al cerrar la puerta, los familiares de Yésica logran divisar la moto dentro del lugar, motivo por el cual se comunican al 911.
Ante la segunda visita esta vez con la policía, el personal logra divisar debajo de la cama las piernas de la mujer denunciada como desaparecida. La misma se encontraba inconsciente pero con signos vitales, por lo cual fue trasladada rápidamente al Hospital Centenario en donde se encuentra internada. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Fertita de la fiscalía de Delitos Sexuales de Rosario.