La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, llegó este viernes a Rosario para participar del acto oficial por el Día de la Bandera. Aunque ocupa un cargo institucional, desde el Gobierno nacional aclararon que no asistió en representación del Ejecutivo, por lo que no tuvo lugar entre los oradores del evento protocolar.
“Estoy muy contenta de estar en Rosario en el Día de la Bandera. Qué mejor lugar para honrar al general Belgrano que acá”, expresó Villarruel ante la prensa. Consultada por la ausencia del presidente Javier Milei, quien encabezó su propio acto en el Campo Argentino de Polo, respondió que no fue invitada al evento en Buenos Aires, pero destacó: “La verdad es que no hay otro lugar en Argentina para estar hoy”.
Durante su breve mensaje, la vicepresidenta llamó a la unidad del pueblo argentino: “Hoy es el día en el que hablamos de la bandera, la que nos une y nos representa sin exclusiones. Muchos de los problemas se resolverían si tuviéramos un poquito más de interés por la patria”, concluyó, evocando una frase de Belgrano.
