Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Villa Gobernador Gálvez: lo increparon y ultimaron a balazos cerca del cementerio local

El hecho tuvo lugar dos horas después del crimen ocurrido en barrio Godoy.

La violencia recrudece en todo el Gran Rosario y al homicidio ocurrido en barrio Godoy este miércoles a la noche, se sumó otro en Villa Gobernador Gálvez. En ese caso, un hombre fue atacado a balazos cerca del cementerio de esa localidad.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró dos horas después del crimen de barrio Godoy, cerca de las 23. En ese momento, agentes de la policía encontraron cerca del cementerio a un hombre asesinado que aún no pudo ser identificado.

Junto al cuerpo, los efectivos hallaron al menos 12 vainas servidas. Una versión señala que el ataque fue producido por varios otros hombres desde un auto gris.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El hecho sucedió la tarde del lunes mientras los empleados descargaban la mercadería.

Actualidad

Aguas Santafesinas informó que se debe a una obstrucción en la toma sobre el río Paraná. El servicio comenzaría a recuperar sus niveles habituales...

Policiales

Ocurrió este sábado en Mitre y las vías del tren. Con esta nueva muerte, el departamento Rosario suma este año 11 crímenes en apenas...

Actualidad

El cuerpo de una de las víctimas había sido encontrado este domingo y sobre el mediodía de este lunes hallaron el de su amigo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.