Un joven de 28 años fue atacado a tiros en Villa Gobernador Gálvez y terminó internado en estado delicado en Rosario, tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Coronel Aguirre y es investigado como una tentativa de homicidio.
El episodio se registró cerca de las 21.30, cuando una denuncia al 911 alertó por detonaciones en la zona. Al llegar, personal policial encontró al joven herido en Pasaje 5 al 2200 y solicitó asistencia médica de urgencia.
La víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen, donde los médicos confirmaron una lesión grave por arma de fuego en el cráneo. Ante el cuadro, fue estabilizado y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para una mejor atención y estudios complementarios.
De acuerdo con los primeros datos reunidos en la investigación, los agresores se habrían dado a la fuga en moto y no estaban identificados hasta el cierre de las actuaciones. En el lugar trabajaron peritos para relevar la escena y avanzar con medidas que permitan reconstruir la mecánica del ataque y determinar el móvil.






















