El pueblo canalla se enteró este jueves que a mitad de año perderá a su goleador, el Tottenham de Inglaterra vendió a Alejo Veliz al Bahía de Brasil por 9 millones de euros. La novela que parecía terminada semanas atrás con la negativa del futbolista en irse de Central en este mercado de pases se reactivó en las últimas horas y todo indica que el atacante canalla continuará en el fútbol del país vecino.
La información surgió desde el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, quien aseguró que Veliz será nueva cara del Bahía desde junio. De esta manera, el club inglés -dueño del pase- no abonará dinero a la institución de Arroyito por interrumpir su estadía en la ciudad.
Desde su regreso al Gigante, el delantero centro jugó 19 partidos oficiales y marcó seis goles, siendo una de las piezas ofensivas más importantes del equipo.
En consecuencia, la dirigencia auriazul tendrá estos cinco meses para buscar al reemplazante de Véliz en una temporada donde disputará al menos la fase de grupo de Libertadores.





















