El mundo Central tuvo este jueves su segundo momento emotivo de la semana. Tras la presentación de Ángel Di María, del pasado lunes, el delantero Alejo Véliz brindó su primera conferencia como jugador canalla, lo que marcha el inicio de su segunda etapa en el club luego de ser vendido hace dos años al Tottenham, equipo que hoy lo cede en un préstamo al conjunto de Arroyito.
Ver más: Véliz a Central: estos son los goles que marcó en el canalla
Ver más: Di María en casa: las emotivas imágenes de Ángel en la cancha de Central
“Esto es Central, es lo que me da y lo que me brinda volver acá, es algo lindo. No imaginé que iba a ser tan rápido, lo que se vive acá no se vive en otra parte”, comentó un Véliz visiblemente emocionado. “Estaba en el ‘primer mundo’, pero faltaba algo que era esto, llenar el corazón. A la gente, al socio, al hincha le debo todo. Ya quiero jugar”, continuó.

Además, aseguró: “Voy a dejar todo lo que sea necesario para dejar al club en lo más alto y voy a disfrutar esta etapa al 200 por ciento, mucho más que la pasada”. “Desde el día que me fui no me perdía un partido, a la hora que sea me ponía alarma para ver a Central. Se luchó mucho para estar acá de vuelta”, agregó sobre el sentimiento que tiene por la institución.
Por otro lado, el futbolista expresó su deseo de sumar minutos este sábado en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz, por la primera fecha del certamen. “Yo quiero jugar, pero todo dependerá de Ariel (Holan). Estoy a disposición y él va a pensar lo mejor, hay un equipo formado y los chicos me recibieron muy bien”, comentó.
Por otra parte, Véliz habló acerca de la posibilidad de ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina si tiene un buen papel en Central y analizó: “Es el sueño de todo futbolista, pero hoy estoy acá y quiero disfrutar esto. Eso llegará solo el día de mañana si me salen bien las cosas”.