El reclamo está realizado en Aguas Santafesinas pero no han tenido respuestas por el momento para reparar la pérdida que anteriormente al frío solo generaba que el pavimento se mojara.
La ola polar sigue vigente en la ciudad de Rosario desde hace varios días y se hace eco en todo el país con nevadas en lugares en donde no suele ocurrir o cursos de agua completamente congelados como el de una cascada de los duendes en Bariloche que se viralizó esta mañana.
En Rosario las imágenes de muchos lugares con una profunda helada matutina hacen soñar con una jornada de nieve. Por el momento el clima parece no querer volver a regalar esa imagen que hace muchos años se dio en la ciudad.
Sin embargo lo que para muchos es pintoresco o motivo de queja por el frío ante las bajas temperaturas, para los vecinos de Battle y Ordoñez se convirtió desde hace varios días en un lugar de caídas y resbalones producto de una pérdida de agua.


Las temperaturas extremas generan que el agua se congele y el hielo resbaloso en el pavimento, viene generando una gran cantidad de accidentes y caídas debido a los deslizamientos que genera el hielo en las ruedas finas de bicicletas y ciclomotores.
“Ya van como 6 caídas en la jornada de hoy” dijo una vecina a Versión Rosario luego de que se acercara la policía y pusiera unos conos para esquivar la zona hasta que se realice el arreglo correspondiente de Aguas Santafesinas.
