El Rosario Central de Jorge Almirón comienza a tomar forma. Tras las recientes llegadas de Vicente Pizarro, Jeremías Ledesmas y Gastón Ávila, el club auriazul informó este sábado las continuidades de Jorge Broun, Carlos Quintana y Enzo Giménez. De esta manera, los flamantes campeones con el Canalla se quedarán para disputar la Libertadores.
Los anuncios llegaron vía redes sociales, el primero fue el arquero de 39 años que afrontará una nueva temporada como alternativa bajo los tres palos auriazules, ahora con el condimento de pelear el puesto con Ledesma.
Por otro lado, el defensor de 37 años tendrá revancha luego de atravesar una luxofractura cerrada de tobillo izquierdo en el encuentro ante Gimnasia de La Plata en septiembre de 2025 y podrá volver a sumar minutos. En su posición llegó Ávila, quien podría ser la alternativa para no desgastar al veretano zaguero.
Por último, continuará el mediocampista paraguayo, quien terminó jugando más de la cuenta y es otra de las variantes que tendrá Almirón por el carril derecho, tanto en el medio como en el lateral.
Uno que vuelve
En las últimas horas de este viernes, la institución de Arroyito comunicó el retorno del “Gato” Ávila, quien jugó en el club durante la pandemia y vuelve tras su paso por Brasil. “Puede venir cualquier club que Central siempre va a ser la prioridad”, confesó el defensor.




















