Momentos de desesperación vivió en las últimas horas una madre en Villa Gobernador Gálvez con la intoxicación de su bebé de un año y ocho meses. El menor fue salvado por policías que acudieron al domicilio, lo reanimaron y rápidamente lo trasladaron hasta el Hopital Anselmo Gamen. Finalmente, el pequeño se encuentra fuero de peligro.
El hecho ocurrió cerca de la 1.25 de este miércoles, cuando Milagros G., dio aviso al 911 porque su hijo no reaccionaba. La madre relató que estaba amamantando a su hijo, Derek, cuando notó que el pequeño comenzaba a tomar un tono morado y tenía dificultades para respirar.
Tras arribar de urgencia, los agentes practicaron maniobras de primeros auxilios. Finalmente, los efecticos reanimaron al pequeño para luego trasladarlo de urgencia al Gamen en un operativo que incluyó cortes de tránsito para facilitar el traslado al efector.
Los médicos diagnosticaron al niño con una intoxicación leve por monóxido de carbono. Tras controles de rigor, confirmaron que el menor se encontraba fuera de peligro.
