En un partido donde por momentos parecía una práctica de fútbol, Rosario Central venció sin despeinarse a Sportivo Belgrano y ahora enfrentará a Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina. El Canalla lo ganó por lo hecho en los primeros 45 minutos. El rival, que está en pretemporada y que recién en un mes debutará en el Torneo Federal, nunca fue medida. Lo bueno para Jorge Almirón es que el DT probó el equipo que seguramente saldrá a ganarle a Barracas Central el próximo domingo en el Gigante.
Goles
Julián Fernández (RC) a los 5´ del PT y Alejo Véliz (RC) a los 39´ del PT.
Incidencias
No hubo
Lo positivo
El debut en las redes del recién llegado Julián Fernández, quien -con un buen anticipo en el área- abrió temprano el marcador. Ángel Di María fue el más claro con la pelota en los pies y Enzo Giménez volvió a estar participativo en los ataques canallas. El paraguayo dio la asistencia del primer gol y luego ganó varias veces de cabeza.
Lo negativo
Salvo alguna desatención en la marca, como cuando le ganaron la zona a Gastón Ávila que terminó en una volea a las manos de Jorge Broun, o un pase errado de Franco Ibarra que encontró al equipo mal parado, el equipo no sufrió peligro real.
Galería










































