La institución religiosa está ubicada en Gálvez 771 y prepara una nochebuena con un gran asado para personas en situación de calle junto a una gran cantidad de voluntarios y donantes que buscarán que nadie se quede sin poder realizar un brindis navideño soñando por un futuro mejor.
“Nosotros vamos a estar esperando a unas 500 personas, así que seguramente todos vamos a tener la posibilidad de tener un lugar, sentarnos a la mesa y comer un rico asado gracias a la colaboración de muchas personas que lo vienen realizando durante el año y lo seguirán haciendo” expresó el padre Axel Giraola en diálogo con radio LT3.
Además el párroco dijo que muchísima gente se acercó a colaborar durante el año sabiendo de esta cena que se prepara anualmente para la comunidad y que todavía pueden sumarse a colaborar en el facebook Navidad es Jesús.
Giraola instó a la población a ingresar a sus redes e imprimir la tarjeta que allí compartieron para poder entregársela a cada persona en situación de calle que encontremos, para que nadie se quede sin la posibilidad de brindar y pasar un grato momento de nochebuena y navidad.





















