Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un trapito detenido en operativo en inmediaciones del Hospital Centenario

Del operativo participó la Secretaría de Control en cooperación con la Policía.

Un operativo policial en la zona del Hospital Centenario sobre avenida Francia derivó este martes a la mañana en la detención de cuidacoches o trapitos. El mismo estuvo encabezado por la Policía y por personal de la Secretaría de Control.

“Vinimos al Hospital Centenario apoyando desde lo policial un operativo de tránsito, de ordenamiento, de control y de convivencia. Había cuenta de que en la zona teníamos algunos registros de algunas actividades hostiles por parte de los trapitos y de mal ordenamiento de tránsito, de mal estacionamiento que también impacta de manera negativa en la seguridad y en la convivencia diaria”, indicó el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, y agregó: “Cuando hay una extorsión o alguna amenaza ahí nosotros necesitamos la figura penal a través de la intervención fiscal, pero para lo cual también es necesaria la denuncia del damnificado”.

Por su parte, la secretaria de Control, Carolina Labayru, indicó que “en varias zonas de la ciudad tenemos el tema de los trapitos, obviamente por actitudes agresivas, extorsivas”.

“Esta no es una zona que está exenta. El operativo lo realizamos junto con el Ministerio de Seguridad, en la mesa de ayer y a pedido de los vecinos, que es un reclamo que ellos hicieron”.

“Vinimos al lugar y terminó con una persona detenida. Esto se logra en realidad con constancia, con estar todos los días y por supuesto que hay zonas determinadas, en este caso en particular tenemos que estar sí o sí con la policía porque este grupo de trapitos ya nosotros lo venimos tomando y sabemos que son agresivos, con lo cual necesitamos a la policía para que nos acompañe, para obviamente resguardar también la integridad física de nuestros agentes”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Al buscar al propietario del lugar, en Juan José Paso al 6200, los efectivos notaron que éste se encontraba en estado de ebriedad.

Actualidad

El hombre intentó entrar a la Casa Rosada con un machete en su mano advirtiendo que iba a realizar un atentado pero fue detenido...

Policiales

El sujeto contaba con pedido de captura activo por abuso de arma.

Actualidad

En el lugar del hallazgo se desplegó un operativo por parte de efectivos de la Brigada de Rescate Animal para rescatar al ejemplar y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.