Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un siniestro en Puerto Norte activó el protocolo sanitario

En la tarde del miércoles hubo un siniestro víal en Puerto Norte que activó el protocolo sanitario. El herido fue trasladado en helicóptero al HECA.

En la tarde del miércoles se produjo un siniestro vial en la zona de Puerto Norte, que dejó a una persona de 30 años herida en un accidente en motocicleta. Esto derivó en la activación del protocolo sanitario y el herido tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el HECA.

Algunos testigos indicaron que se trataría de un hombre que realizaba actividad física en la zona y fue atropellado a metros de calle Francia. Se trata del segundo traslado en la misma tarde, ya que más temprano derivaron al hospital en helicóptero a otro herido en un choque en la ruta 34.

El operativo contó con un despliegue de equipos de emergencia, el helicóptero y una ambulancia. El tránsito fue desviado en la zona.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El joven había sido hallado por efectivos policiales que pasaban por la zona. En horas de esta tarde fue identificado y recordado por el...

Actualidad

Ocurrió este sábado por la tarde en el tramo comprendido entre las avenidas Seguí y Uriburu. El joven sufrió politraumatismos mientras que la chica...

Actualidad

El desprendimiento del techo del camión, que trasladaba bebidas, se produjo cuando intentó pasar a otro camión de lácteos que estaba en doble fila.

Actualidad

El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía en el cruce de calle San Martín con Esteban de Luca.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.