Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un policía de civil mató a dos ladrones en Fisherton Industrial

El hecho se produjo cuando los maleantes ingresaron a robar a un comercio ubicado en Brasil al 500 bis.

Dos ladrones que ingresaron en la noche de este jueves a robar a un almacén ubicado en Brasil al 500 bis, en el barrio de Fisherton Industrial, murieron tras un presunto enfrentamiento con un policía de civil que estaba dentro del negocio. En el tiroteo también resultó herido un vecino de 50 años que fue trasladado al Heca con un impacto de bala en el tórax.

La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien dio intervención al gabinete criminalístico de Gendarmería Nacional y a la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) para el relevamiento de la escena donde murieron los dos delincuentes, quienes hasta anoche no habían sido identificados.

Según las primeras informaciones, un suboficial de la Policía Comunitaria de 27 años estaba en el interior del comercio, cuando entraron dos sospechosos armados, que eran “apoyados” por dos motos que estaban afuera. En ese marco se dio el intercambio de disparos que terminó con los ladrones muertos en el almacén.

En el local se secuestró un arma que estaba al lado de uno de los cuerpos de los fallecidos y también la pistola del policía, que serán enviadas a peritar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La intervención de los suboficiales de la Brigada de Orden Urbano (BOU) se produjo este miércoles a las 8.15 en inmediaciones del Hospital Centenario....

Policiales

La intervención fue en Biedma 2825. En la vivienda moraba una mujer policía que denunció días atrás que la dejarían en la calle.

Actualidad

"Yo quedo en la calle, con un nene de 9 años", comentó Yamila Medina, la policía que recibió un aviso de demolición de una...

Policiales

El acusado, un chofer de colectivos de 38 años identificado con las iniciales V. H. R., deberá donar 150.000 pesos al Ministerio de Seguridad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.