Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un delincuente fue abatido por un custodio de una empresa

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Falcone Bodetto, una empresa de industrialización de lentes oftálmicas ubicada en Santa Fe al 4500.

Un delincuente murió tras recibir disparos de arma de fuego en la zona de Santa Fe al 4500. El hecho se registró en la mañana de este jueves, en la zona de ingreso de una empresa, donde según testigos se dio un enfrentamiento entre el ladrón y el custodio privado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Falcone Bodetto, una empresa de industrialización de lentes oftálmicas ubicada en Santa Fe al 4500. Testigos indicaron que dos desconocidos en moto asaltaron a un trabajador cuando ingresaba al lugar, a quien le robaron la mochila.

Una vecina del barrio comentó a la prensa que “la fábrica tiene un policía que siempre está cuidando la cuadra, es un policía retirado”. “Por lo que escuché, no sé nada con certeza, el chorro disparó adentro de la fábrica y el policía respondió con un balazo y mató a uno en la esquina”, agregó.

“Ese policía siempre nos cuida todos. Yo estoy amargada nada más porque le hagan algo al policía, de verdad, porque está siempre acá cuidándonos a todos. Si bien es únicamente de la fábrica, siempre se preocupa por todos y lamentablemente hoy acá no se puede vivir y es la única persona que relativamente te hace sentir segura acá. Espero que no le pase nada porque acá meten preso a los que te cuidan y no a los chorros”, manifestó la vecina.

Por otro lado, reveló que “al mismo policía hace un mes le quisieron robar en el auto. Acá la vuelta, una vez vi a la policía en una casa, pero no sé qué pasó ahí. Siempre se estaciona en el auto, en frente de la fábrica, acá en frente de mi casa. Y está desde las 7 de la mañana, más o menos, hasta las 6, 7 de la tarde ahí en el auto”.

En ese momento intervino un custodio de la empresa, quien sería un policía retirado. El relato de personas que observaron los hechos indicó que el hombre dio la voz de alto y luego se produjo un intercambio de disparos.

Así fue que, a unos cincuenta metros de la puerta de la empresa, cayó herido el presunto delincuente. Al cabo de unos minutos se confirmó su fallecimiento en el lugar. En tanto, según los testigos el conductor de la moto en la que iban los asaltantes se dio a la fuga.

En el lugar del hecho trabajaba personal de la Fiscalía de Homicidios y el gabinete criminalístico.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Braiton Nicolás V., de 15 años, falleció tras el violento hecho en la zona oeste; la fiscal investiga posibles motivaciones detrás del ataque.

Actualidad

El trágico suceso tuvo lugar frente a los estudios de Telefé Rosario, cuyas cámaras de seguridad registraron el momento exacto del accidente.

Policiales

La víctima de unos 50 años murió tras ser atacado en la puerta del lugar en calle Chajá al 600. La policía investiga un...

Policiales

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer cuando dos sujetos pasaron en moto y dispararon contra tres hombres de los cuales...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.