Aunque el Día del Niño ya pasó, en Rosario las celebraciones continúan. En barrio Grandoli, el comedor “La Plazita” prepara una merienda solidaria para los chicos y chicas de la zona, prevista para el sábado 30 de agosto a las 14, en Plaza Elena Walsh (Isolas y Maestros Santafesinos).
“Con mucho entusiasmo estamos organizando una merienda solidaria para todos aquellos niños que por algún motivo no tienen la posibilidad de disfrutar su día”, señalaron los organizadores en la invitación enviada a VersiónRosario. Y agregaron: “Queremos que todos tengan una merienda, un juguete o una prenda de ropa y que pasen un día diferente lleno de alegría y diversión”.
Desde el comedor remarcaron que lo más urgente es la donación de leche, yerba, mate cocido, chocolate, galletitas, golosinas, juguetes en buen estado, ropa para niños y adolescentes, alimentos no perecederos, vasos descartables y bolsitas.
Además, invitan a animadores, payasos o maquilladores artísticos a sumarse para colaborar con la jornada recreativa.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los siguientes números: Cristina: 341 356-7558, Maite: 341 261-2053, Martina: 341 623-8529, Jesica: 341 694-7925.

